Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2021 Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona

Alemania y Polonia

13 dias.
Paises: ALEMANIA, AUSTRIA, POLONIA.
Ciudades: Francfort, Heidelberg, Selva Negra , Lindau, FÜssen, Neuschwanstein, Oberammergau , Linderhof, Innsbruck, Bad TÖlz , Munich, Rothenburg Ob Der Tauber , Varsovia, Kazimierz Dolny, Zamosc, Zalipie, Cracovia, Oswiecim, Czestochowa

Desde CONSULTAR PRECIO

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1: FRANCFORT: Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición.

Día 2: FRANCFORT / HEIDELBERG / SELVA NEGRA : Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. El camino conduce por la Ruta alta de la Selva Negra que ofrece paisajes impresionantes como el Lago Mummel, donde tendrá una breve parada. En Triberg verá el reloj cucú más grande del mundo. Después traslado a Villingen Schwenningen. Paseo por la típica ciudad de la Selva Negra. Alojamiento.

Día 3: SELVA NEGRA / LINDAU / FÜSSEN: Después del desayuno irá hacia el sureste y así también hace parada en Suiza. En Schaffhausen visitará las Cataratas del Rin, unas de las más impresionantes de Europa. El viaje continua a la pequeña isla de Lindau, ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Fussen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento.

Día 4: NEUSCHWANSTEIN / OBERAMMERGAU / LINDERHOF / INNSBRUCK: El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento.

Día 5: INNSBRUCK / MUNICH: Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburgo. Después del almuerzo, traslado a Múnich. Alojamiento.

Día 6: MUNICH: Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest“ que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento.

Día 7: MUNICH / ROTHENBURG OB DER TAUBER / FRANCFORT / VARSOVIA: Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19 horas. Vuelo regular a Varsovia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: VARSOVIA: El día empieza con una excursión por la capital polaca que incluye una caminata por el Parque Real de Lazienki. Después visita de la antigua parte judía de la ciudad, entre ellos los terrenos del antiguo gueto. Traslado a la Ciudad Vieja (patrimonio de la UNESCO) y paseo por las calles medievales con el Palacio Real, la Catedral y mucho más. Alojamiento.

Día 9: VARSOVIA / KAZIMIERZ DOLNY / ZAMOSC: Continuación a Kazimierz Dolny, la ciudad de los artistas situada a orillas del río Vístula. Paseo por la Plaza del Mercado, la iglesia parroquial y las ruinas del Castillo. Ascensión al Torre del Castillo con una vista maravillosa. Por la tarde traslado a Zamosc y paseo por la ciudad. Zamosc, cuyo centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es un maravilloso ejemplo de ciudad del renacimiento. Alojamiento.

Día 10: ZAMOSC / ZALIPIE / CRACOVIA: Después del desayuno salida a Zalipie, pueblo famoso por el colorido diseño de las paredes de sus casas, capillas y muebles. Visita a la exposición de artesanía regional en la Casa de la Pintoras. Almuerzo con platos caseros. Por la tarde traslado a Cracovia. Alojamiento.

Día 11: CRACOVIA: Cracovia, antigua capital polaca, ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo por la ciudad y el castillo - antigua sede de los Reyes de Polonia la catedral, el Palacio de Arzobispo (donde habitaba Juan Pablo II) y la Plaza del Mercado. Alojamiento.

Día 12: CRACOVIA / OSWIECIM / CZESTOCHOWA / VARSOVIA: Traslado al museo de Auschwitz Birkenau en Oswiecim. Auschwitz Birkenau (UNESCO), el campo de concentración y exterminio más grande, es símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Tiempo libre. Traslado a Czestochowa. Tiempo libre para almorzar. Visita al monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa. Regreso a Varsovia. Alojamiento.

Día 13: VARSOVIA: Después del desayuno traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.



  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.

El precio incluye:

  • Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
  • Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
  • Traslado de llegada y traslado de salida hotel
  • Vuelo regular de Frankfurt a Varsovia
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno en todos los hoteles
  • Visitas y excursiones según programa
  • Cena típica bávara en Múnich
  • Almuerzo con platos caseros en Zalipie
  • Entradas a los Castillos de Heidelberg y Neuschwanstein y al Palacio Linderhof
  • Entrada al Torre del Castillo en Kazimierz Dolny, al monasterio de Jasna Gora en Czestochowa, al casamuseo en Zalipie, al patio del Castillo Real de Wawel, a las catedrales en la colina de Wawel y en Cracovia
  • Entrada al museo de Auschwitz - Birkenau con guía local.

El precio excluye:

  • Boletos Internacionales o Nacionales.
  • Excursiones opcionales.
  • Propinas.
  • Maleteros no incluidos.
  • Otros servicios no mencionados.

Notas Importantes:

  • Durante el Oktoberfest de Múnich (19 septiembre) suplemento individual: USD 1324.00

Lista de Hoteles Previstos:

0 - FRANCFORT

- MOVENPICK+HOTEL+FRANKFURT+CITY+ 4

0 - F%C3%9CSSEN

- Best+Western+Plus+Hotel+F%C3%BCssen 4

0 - INNSBRUCK

- Hotel+Grauer+B%C3%A4r 4

0 - MUNICH

- Holiday+Inn+Munich+City+Center 4

0 - ZAMOSC

- ARTIS+HOTEL+%26+SPA 4

0 - CRACOVIA

- PURO+KRAKOW+KAZIMIERZ 4

0 - VARSOVIA

- RADISSON+BLU+SOBIESKI+HOTEL%2C+WARSAW 4

0 - SELVA+NEGRA+

- Dormero+Hotel+Villingen 4

Dias disponibles:

10 17

Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250