Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2021 Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona

POR LA RUTA DEL VINO EN FRANCIA

9 dias.
Paises: FRANCIA.
Ciudades: Paris, Reims, Epernay , Wolxheim, Estrasburgo, Colmar, Dijon, Beaune

Desde CONSULTAR PRECIO

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1: PARIS: Llegada al aeropuerto de París. Después de pasar por inmigración y recoger el equipaje, traslado al hotel (no incluido). Entrada a partir de las 15:00. Noche en París.

Día 2: PARIS / REIMS: Desayuno en el hotel. Por la mañana viaje a Reims en autobús, para descubrir el centro de la ciudad y ver por la catedral de Reims. No importa lo que hayas leído, nada te puede preparar para este primera vista hacia el cielo de la gigantesca catedral gótica de Reims. Resplandeciente como el oro y levantándose majestuosa sobre la ciudad, la catedral es donde a lo largo de un milenio unos 34 soberanos entre ellos dos docenas de reyes comenzaron sus reinados. Continúa tu visita y descubre el Palacio Thau y la basílica de Saint Remy. Almuerzo local. Continúa tu día visitando las famosas bodegas Taittinger. Descubrirás la historia de la hermosa casa familiar del Taittinger en un viaje a través del tiempo que te llevará a su vez a los restos de la abadía de Saint-Nicaise, que data del siglo XIII. Recorrerás, a una profundidad de 18 metros, suntuosos galerías galo romanas que forman parte del Coteaux, Casas y Bodegas de Champagne. Las bodegas de Taittinger están inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Podrás disfrutar de una degustación de este famoso champán francés durante el recorrido. Noche en Reims.

Día 3: REIMS / EPERNAY : Desayuno en el hotel. Salida hacia Epernay, situada a 25 kilómetros de Reims, en el corazón de los viñedos de la Champagne. Epernay es muy famosa por sus prestigiosas bodegas como Moet & Chandon, Mercier y es el lugar ideal para descubrir el mejor champagne de Francia. Almuerzo local. Continúa tu visita a las bodegas originales de Mercier. A 30 metros bajo el suelo calcáreo de Epernay, visitarás las bodegas en un pequeño tren. Eugene Mercier construyó el barril más grande del mundo en el siglo XIX y lo presentó en la Exposición Universal de París en 1889. Mercier ganó el segundo premio, por detrás de la Torre Eiffel. Esta visita te enseñará mucho sobre el champán Mercier y te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de alguna degustación en esta especial bodega. Noche en Epernay.

Día 4: EPERNAY / WOLXHEIM / Estrasburgo: Desayuno en el hotel. Salida hacia Wolxheim en autobús. Comienza el día con la visita a una propiedad familiar transmitida de padres a hijos desde 1850. André y su esposa Nathalie practican una viticultura que respeta el medio ambiente. La finca es famosa por producir un Riesling excepcional, como el Riesling Grand Cru y el Riesling Cuvée Pierre Rouge. Almuerzo local. Continúa hasta Estrasburgo para disfrutar del encanto del barrio denominado "la Pequeña Francia": la catedral, así como los otros lugares icónicos e imprescindibles de la capital europea. La Isla Grande es la isla más céntrica y característica de Estrasburgo, y constituye el centro histórico. Está rodeada al sur por el río Ill y al norte por uno de sus brazos. La Isla Grande ha sido catalogada en su totalidad como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Noche en Estrasburgo.

Día 5: Estrasburgo / COLMAR: Desayuno en el hotel. Comenzarás el día con la visita de Colmar, la capital vinícola de Alsacia, que cuenta con un patrimonio histórico y cultural único. Podrás pasear por la encantadora zona de “La Pequeña Venecia” y descubrir su fabuloso estilo arquitectónico. La "Pequeña Venecia" . Sin ninguna duda, este nombre deriva de la alineación original de las casas a ambos lados del río Lauch que atraviesa el sureste de la ciudad. Almuerzo local. Disfruta de un recorrido en barco para saborear el particular ambiente de la "Pequeña Venecia". Continúa tu visita por detrás del Koiffhus, pasando por el muelle de la pescaderías, para llegar a los puentes de Turenne y Saint Pierre. Noche en Colmar.

Día 6: COLMAR / DIJON: Desayuno en el hotel. Salida a Dijon en autobús, la capital de Borgoña y disfruta de un almuerzo local a la llegada. Empieza la tarde con el descubrimiento de Dijon, la capital de la gran región de Bourgogne Franche Comté. Dijon es un indudablemente un destino cultural y reconocido oficialmente como "Ville d art et d histoire" (la "ciudad del arte y la historia"). Las casas con entramado de madera, las iglesias románicas y góticas, y las mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII resaltan majestuosamente en las calles medievales de la antigua capital de los duques de Borgoña. Disfruta de un recorrido por la ciudad que te mostrará muchos lugares y tesoros por descubrir. Noche en Dijon.

Día 7: DIJON / BEAUNE / DIJON: Desayuno en el hotel. La zona vinícola de Borgoña es una tierra prometida para todos los amantes del vino, con 65 km de equilibrados "terroirs" y la experiencia acumulada han producido 32 Grands Crus de renombre mundial. Debido a que cada pueblo, cada parcela, cada clima (clasificado por la UNESCO) es único, los grandes vinos de cada una de las tierras de cultivo proporcionan experiencias infinitas. Te conduciremos a lo largo de la antigua ruta "la Voie des Vignes", de Beaune a Santenay, para explorar las tierras que tanto cautivaron a Carlomagno, Enrique IV y Napoleón: La abundante Côte de Nuits produce excelentes Marsannay, Chambertin, Clos de Vougeot, Nuits St Georges y Vosne Romanée. Primero harás una parada en Clos de Vougeot para descubrir cómo, desde el siglo XII, los monjes de la abadía de Citeaux construyeron bodegas en medio de las vides en el estilo renacentista más puro. Situado en el corazón de la ruta Grands Crus, el Chateau du Clos de Vougeot da la bienvenida a los amantes de la historia, la arquitectura y el vino. Continúa hasta Ardhuy, una granja familiar transmitida de padre a hija. La finca Ardhuy se encuentra en la frontera entre la Cote de Beaune y la Cote de Nuit, alrededor de su emblemático viñedo, el Clos des Langres. Arhuy tiene las parcelas más bellas, como Puligny Montrachet, Gevrey Chambertin, Clos de Vougeot o incluso Corton Charlemagne. Degustarás algunos vinos mientras descubres este prestigioso dominio. Continúa hacia Beaune para un almuerzo local y un recorrido por esta antigua e histórica ciudad. Regresa a Dijon y disfruta de una breve visita a Chenove para observar la prensa de uva más grande de los duques de Borgoña y que aparece en el inventario de monumentos históricos desde 1934. Noche en Dijon.

Día 8: DIJON / PARIS: Desayuno en el hotel. Salida hacia una granja de caracoles, la especialidad de Dijon. Visitarás la granja y descubrirás el caracol en todas sus formas. El famoso y auténtico caracol borgoñes es el Hélix Pomatia, un gran caracol con una concha marrón y carne de color gris claro. En Borgoña la moda de comer caracoles realmente se desarrolló en el siglo XIX. Los caracoles se pueden comer rellenos de mantequilla, ajo y chalotas, una famosa preparación llamada beurre "d escargot" (Caracoles). También se pueden preparar en guisos o en salsa de vino. ¡Visita la granja y disfruta de una degustación! Almuerzo local y luego viaje hacia París. Noche en París.

Día 9: PARIS: Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de París a tu aire dependiendo de la hora de salida de tu vuelo. Traslado al aeropuerto (no incluido). Fin de los servicios.



  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.

El precio incluye:

  • 8 noches en habitacion estandar en hotel de 3* incluyendo desayuno según programa.
  • Autocar del dia 2 al dia 8 según programa.
  • Guia en español del dia 2 al dia 8 (incluidos), según programa.
  • 6 almuerzos en restaurants típicos (bebidas no incluidas) según programa.
  • Visita a la bodega Tattinger y degustación de champán.
  • Visita a granja local en Wolzheim.
  • Paseo en barco en Colmar.
  • Ruta del vino en Borgoña con degustación de vino y visita a los Chateaux.
  • Visita a granja de caracoles en Dijon.

El precio excluye:

  • Traslados del aeropuerto al hotel Airport y V.V (50 euros por trayecto por pax).
  • City tax (approx. 2€ / pers. / noche) a pagar en el hotel.
  • Gastos personales (llamadas telefónicas, bebidas, etc).
  • Comidas no detalladas en programa.
  • Propinas para el guia, chofer, porteros y otros servicios.

Notas Importantes:

  • Las tarifas y condiciones están sujetas a cambios.
  • Check-in desde las 14h00 en adelante (algunos hoteles solo a partir de las 15:00 hrs).
  • Check-out antes de las 12h00 del mediodía.
  • Early check-in / late check-out está sujeto a disponibilidad y cualquier costo adicional pagadero directamente por los clientes.
  • Ciudadanos extranjeros que no necesitan visado para entrar en el espacio Schengen en virtud de su nacionalidad:
  • Ciudadanas de la Unión Europea (UE), Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza.
  • Todos los demás países deben solicitar una visa para ingresar a Francia.
  • La electricidad en Francia funciona con una corriente alterna de 220 voltios y 50 hertzios. Francia también utiliza un enchufe tipo E (clavija redonda y receptáculo con clavija de conexión a tierra macho). Si trae electrodomésticos, es posible que necesite un adaptador de enchufe.
  • Los precios son válidos para un mínimo de 2 participantes y son válidos desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de
  • octubre de 2021.
  • Si solo una persona ha reservado un tour, la reserva solo se puede confirmar una vez que se reciba otra reserva. Si no se ha recibido ninguna otra reserva 4 semanas antes de la salida, el tour será cancelado.
  • Si los participantes llegan o salen en fechas diferentes a las del programa reservado, se deben reservar alojamiento adicional y traslados privados al aeropuerto.
  • Todas las reservas son bajo petición y sujetas a disponibilidad (sin venta gratuita). La reserva debe hacerse con al menos 31 días de anticipación.

Lista de Hoteles Previstos:

0 - PARIS

- Hotel+Andre+Latin 3

0 - REIMS

- Brit+Hotel+Reims 3

0 - EPERNAY+

- Hotel+Les+Grains+D+argent 3

0 - Estrasburgo

- Origami+hotel 3

0 - COLMAR

- Paul+Pia+Hotel 3

0 - DIJON

- Central+Hotel 3
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250